Cárcoba

Comprometidos con el Deporte

En la empresa CONSTRUCCIONES Y REHABILITACIONES CÁRCOBA, S.L. entendemos que los valores del patrocinio deportivo se adaptan muy bien a los valores de nuestra empresa, nos identificamos con el mundo del deporte y compartimos esos valores: alcanzar objetivos, afán de superación, esfuerzo, constancia, competitividad, compañerismo, trabajo en equipo, formación, sacrifico.

En el convencimiento de que los deportistas son un gran ejemplo de los beneficios que para todos supone la buena práctica de la actividad física, favoreciendo el bienestar y la salud, adquirimos con la juventud el compromiso de promoción deportiva y del asociacionismo, atrayendo hacia la calidad de vida sana que proporciona la actividad física, mientras practican deporte se están formando como personas, por ello, nos importa tanto el crecimiento en las metas deportivas como la actitud en calidad y formación de ser humano. Confiamos en la capacidad del deporte base para unir a la gente y mantenemos por ello un compromiso con la sociedad y con el entorno en el que iniciamos nuestra actividad y donde tiene sede nuestra empresa, Ribamontán al Mar.

La empresa CONSTRUCCIONES Y REHABILITACIONES CÁRCOBA, S.L. en este reconocimiento de los valores deportivos, viene desde hace años patrocinando a un Equipo de Bolos del municipio de Ribamontán al Mar, equipo que milita en la categoría de primera regional. Igualmente colabora con la Escuela Municipal de Atletismo del Ayuntamiento de Ribamontán al Mar.

Compartir este apasionante reto con los deportistas de este municipio nos llena, sin duda alguna, de enorme satisfacción.

Equipo Ribamontán al Mar
Equipo Ribamontán al mar
2016-Actualidad

Patrocinio

C. Atlético Perines
2016-Actualidad

Patrocinio

XII Rallye Ribamontan al Mar
2010-Actualidad

Equipo de Bolos del municipio de Ribamontán al Mar

2010-Actualidad

Escuela Municipal de Atletismo del Ayuntamiento de Ribamontán al Mar

atlribamontan3
atlribamontan2
atlribamontan1
Competición atletismo
Atlético Perines

Comprometidos con el Medio Ambiente

En la empresa CONSTRUCCIONES Y REHABILITACIONES CÁRCOBA, S.L. queremos ser parte de una cultura que cuida y respeta al medio ambiente. Por ello llevamos de manera integral practicas responsables en el tratamiento de los residuos que se generan en nuestras obras, además de utilizar de manera sostenible los recursos ambientales en nuestras construcciones nuevas y rehabilitaciones.

¿TIENES UN PROYECTO?

¡TRABAJEMOS JUNTOS!

En Construcciones Cárcoba contamos con un equipo profesional altamente cualificado, dispuesto a asesorarte en todo momento en busca de la mejor solución para tu proyecto de construcción, rehabilitación, reforma o inversión.

Si quieres ponerte en manos de auténticos profesionales, envíanos un email y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Formulario de contacto
Sending

¿Te gustaría recibir nuestras novedades en tu email?