Cárcoba
Sobre nosotros

Descubre Cárcoba

Apostando por la calidad y la profesionalidad en todo nuestros proyectos.

Conócenos

QUIÉNES SOMOS

CONSTRUCCIONES Y REHABILITACIONES CÁRCOBA, S.L. se creó en el año 2001. No obstante, sus socios fundadores ejercen como personas físicas en el sector de la construcción y la rehabilitación desde el año 1990, hecho que aporta un plus de experiencia a una empresa que ha crecido y triunfado durante una de las épocas más difíciles de nuestra economía y sociedad.

El gran despegue de Cárcoba Construcciones fue en 1995, un año que significo un punto de inflexión, un salto cualitativo y cuantitativo que dirigió a la empresa hacia un camino de prosperidad, en el que se fijaron las bases de lo que todo lo que hoy en día constituye la empresa. El cambio vino de la mano de la nueva línea de negocio que se incorporó a la actividad empresarial. Pasaron de realizar pequeños trabajos de albañilería a obras mayores como las rehabilitaciones y reformas de casas o las nuevas construcciones.

Invirtiendo en nuevos perfiles profesionales, desde arquitectos, decoradores, delineantes y aparejadores.

A partir de entonces el crecimiento ha sido ESTABLE y SOSTENIDO.

Cuando comenzó el imparable despegue de Cárcoba, la principal zona de actuación fue el municipio de Ribamontán al Mar, lugar donde se encuentra emplazada la sede y todos los municipios de sus alrededores. Poco después la fiebre Cárcoba se extendió por otros pueblos cántabros dejando su huella de identidad latente en todos y cada uno de los trabajos realizados.

En 2010 Construcciones Cárcoba decide apostar por el  mercado nacional, abriendo una nueva sede en Madrid, con recursos e infraestructura propia. Desde entonces ha realizado numerosos proyectos consolidando y ampliando su estructura inicial.

Pero el triunfo de la empresa ha sido gracias al esfuerzo de todas las personas que desde 1990 han trabajado codo con codo junto a ella, prestándoles sus servicios, su trabajo, sus materiales y lo más importante: su confianza y fidelidad.

Después de una impecable trayectoria de casi 30 años, de parte de todo el equipo Cárcoba, podemos afirmar que lo más importante de todo son nuestros clientes, vosotros sois nuestra mejor tarjeta de visita y nuestra mejor publicidad. Vuestra satisfacción es nuestro objetivo clave en cada uno de los proyectos.

CÁRCOBA EN CIFRAS

Sacando adelante el trabajo con mucha pasión.

Todos y cada uno de los proyectos son vitales para nosotros, no importa si se encuentran en su fase de desarrollo o si ya están puestos los primeros cimientos. En Cárcoba los clientes son los protagonistas, nuestro equipo atenderán todas sus peticiones y las incorporaremos a los proyectos con gusto, tacto e innovación, haciendo de cada uno de ellos algo único y funcional.

Vosotros sois el alma del proyecto y eso ha de quedar reflejado de la mejor manera posible.

28 SERVICIOS DIFERENTES 180 CLIENTES SATISFECHOS 10.950 DÍAS DE TRABAJO 30 AÑOS DE EXPERIENCIA
¿TIENES UN PROYECTO?

¡TRABAJEMOS JUNTOS!

En Construcciones Cárcoba contamos con un equipo profesional altamente cualificado, dispuesto a asesorarte en todo momento en busca de la mejor solución para tu proyecto de construcción, rehabilitación, reforma o inversión.

Si quieres ponerte en manos de auténticos profesionales, envíanos un email y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Formulario de contacto
Sending

¿Te gustaría recibir nuestras novedades en tu email?